La Clave es la Unidad

Kenneth Strachan (1965) djio: “la unidad de la Iglesia de Cristo no es un asunto de nuestra escogencia, sino un atributo inherente de su Cuerpo, que existe por un acto del soberano designio y la gracia de Dios. Todo lo que podemos hacer es reconocerlo, aceptarlo y seguirlo”.

A veces me pregunto, ¿Por qué aún no hemos sido enteramente exitosos en la expansión mundial y masiva del evangelio, a pesar del excelente esfuerzo de muchas generaciones antes de nosotros?

Quizá porque no hemos sido capaces de involucrar a cada miembro de la Iglesia en esta labor. Llevamos décadas de “ministerios de misiones”, del “misionero de la Iglesia”, de ver al 0.5% o 1% de los miembros de nuestra iglesia local entregados a la gran comisión, y al resto ocupados en las sillas de la Iglesia o en otros programas. La visión de Soy Misión es recordar a cada miembro del cuerpo de Cristo que ésta es su responsabilidad como discípulo, ésta visión se basa en involucrar a toda la Iglesia costarricense en la gran comisión, por favor, pidan al Señor que les haga orar por esto.

Soy un convencido de que la clave está en la unidad. Cuando la Iglesia se una en la misión que El Señor nos ha dado, el evangelio será predicado en toda etnia con poder.

Alonso Aguilar,  Director de Soy Misión

#SoyMision #SoyDiscipulo #Compartelo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *